Pos mientras mi tapa esta en el taller para que la reparen, a manera de homenaje voy a utilizar la máscara de Blue Panther, ya ven ustedes que hace unos meses fue tristemente desenmascarado. Les aviso del temporal cambio de máscara, para que cuando accesen a mi cyber-santuario no vayan a creer que se equivocaron de catedral.
Clérigo predicador de Durango, Dgo., Mexico. Mensajero sideral. La democracia no sirve, hay que ser fascistas. Chicas lindas no cover. Si no escribo en 3 meses es porque ya me morí. Comentarios en monsenorbizarro@gmail.com o en el apartado "confesiones", al final de cada sermón. Et nunc, reges, intelligite, erudimini, qui iudicatis in terram.
Se daño mi mascara!!!
Hermanas y hermanos, ha sucedido una gran tragedia. La máscara de su pastor metalico ha sufrido un daño irreversible, tal como se puede apreciar en la foto. No me di cuenta cuando sucedió el percance, se me hace que fue durante el concierto de Judas Priest en Puebla. Lo que si les puedo decir es que mi señora piensa que otra vieja me araño, y estoy metido en serios problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario