Mis feligreses participativos

Gracias a la grey catolica de Monseñor Bizarro que se reporta oportunamente en mi confesionario.
Hay unos vatos que me han escrito mentadas de madre e improperios sumamente insultantes, pero ya no acostumbro subirme al ring con mis detractores como antes.

Hay otros buenos feligreses como mi compadre el escorpion 111 que se confeso clamando por mas sermones de su clerigo metalico. La verdad es que la chamba no me ha dejado explayarme como quisiera, de hecho no he podido terminar mi reseña del concierto de Judas Priest en Puebla acompañados por Testament (quienes estuvieron brutales). Pero ahora en vacaciones espero predicar mas seguido.

Por otra parte, les comparto esta confesion que dejo Francisco Pineda en mi sermon de Martha Cristiana en Durango, trae buenas puntadas:

Estimadísimo Monseñor, sirva esta epístola primeramente para saludar a su reverenciada persona,le comento que es la primera ocasión que le escribo y que su blog, es uno de los mas.....exóticos que he visto( y mira que he visto cada porquería..pero en fin), también, que soy coterráneo de uno de sus apóstoles predilectos, el señor Don Mario Almada, de quien tan acertadamente ha reseñado usted una de sus películas más esotéricas, y que tal como lo señala, fue filmada en Tepnicolor y con tecnología aimacs justo aqui en Huatabampo, pero el fin de mi visita a su cyber-parroquia es el de preguntarle si en Chupaderos hacen honor a su patronímico, porque que friega le pararon en el pescuezo a la distinguida Martha Cristiana, ya que en la foto se aprecian serias evidencias de escoriaciones o en su defecto ósculos con efecto succionante que me hace pensar que la pobre mujer fue afortunada de no haber ido a algun lugar con un nombre como TESCULCOLOYO ó SAN JASMEO. En fin, ya perdí demasiado de mi valioso tiempo y además tengo que terminar de planchar que todavía me queda un alteron de hilachas...esperando su bendición me despido sin mas por el momento y esperando, en alguna otra ocasión, realizar alguna otra de mis estupendas, sabias, brillantes y sobre todo modestas aportaciones a su tan gustado BLOG.

ABURRRR!!!!

Recibe mi bendicion hijo, ya cargamos $500 pesos a tu tarjeta de credito por tu confesion; puedes seguir haciendolo cuantas veces creas que es necesario desahogarte y ojala sea mas $eguido. Respecto a lo de Chupaderos... Jajaja,rapidamente te comento que es un poblado que se encuentra a unos 20 kilometros de la ciudad de Durango, en el siglo XIX era una especie de oasis donde los viajeros aprovechaban para descansar y para "chupar" cigarros (de ahi el nombre), aunque dicen que ahora chupan otras cosas.Ahi se construyeron sets cinematograficos donde filmaron varios westerns nacionales e internacionales, pero con el paso del tiempo los nativos del lugar se los acabaron.

Para los que quieran saber el chisme de Martha Cristiana, hagan click aqui.

No hay comentarios: