¡LA Park (el original) VS La parka de AAA (La copia)!

Hace muchos años, en la empresa de lucha libre AAA un luchador regimontano llamado La Parka empezó a figurar gracias a su buen oficio como luchador, equipo llamativo y unos pasos de baile y poses en el ring que le valieron el gusto del público. Como era toda una figura, se le ocurrió pedir un aumento de sueldo y mejores prestaciones de trabajo, pero en respuesta le dieron una pizza y una coca cola de 2 Lts.
Indignado abandonó la AAA para aventurarse como luchador independiente, al grado de que anduvo trabajando con éxito en Japón, EUA y México; sin embargo después enfrentó problemas legales con la AAA ya que legalmente registraron el nombre e indumentaria del personaje, le pusieron la máscara a otro luchador para que ocupara su lugar, le adjudicaron los triunfos de la parka original y lo demandaron por violar derechos de autor.
Por tal razón, la parka original reveló su nombre real para que todos supieran que él habia sido el hombre que había hecho grande a ese personaje, y ha seguido luchando con el nombre de L.A. Park (que significa La Autentica Park(a), y que ha seguido una importante carrera profesional.
Desde hace unas semanas ha corrido el rumor de un encuentro entre LA Park (original), contra La parka de AAA, y vean lo que en una ocasión comentó Adolfo Tapia:



¡Así somos los meros machos, mucho LA Park, eres grande!

Pero vean lo que paso el viernes pasado en Querétaro en las luchas de la AAA: ¡La parka pirata en un duelo verbal contra la original y autentica Parka!



Pues Monseñor Bizarro apoya incondicionalmente a Adolfo Tapia porque considero que LA Park es uno de los mejores luchadores de nuestros tiempos, un rudazo incontenible que se agarra a golpes con cualquiera, no teme a nadie y tiene rivalidades casi con todo mundo. Y si se hace esa lucha contra su copión, creo que será uno de esos momentos legendarios en la lucha libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O


la park contra la parka

recuerdo cuando mi papa veia las luchas y salia la parka (o quien sabe si seria la otra...)

ya pues me retiro, cuidese

bye