Sobre la entrega del desprestigiado Oscar

Pos ya saben que yo no confío en la autocelebración del Oscar, pero ahí les van mis doctas opiniones sobre los resultados:
Actriz de reparto: Mo'nique

Pos no he visto la película y la mera verdad no me interesa el resultado.


Mejor Actriz: Sandra Bullock

Nomás falta que el año que entra se lo vayan a dar a Jim Carrey.


Actor de reparto: Christoph Waltz.




Mejor actor. Jeff Bridges.

Merecidísmo, este cuate es un maestrazo y se lo debían desde antes.


Mejor director(a): Kathryn Bigelow:

A pesar de ser vieja yo confiaba en ella desde antes, y si no me creen chequen mi sermón que al respecto publiqué antes de la entrega del Oscar.


Mejor película: Zona de miedo.

Se hizo justicia.
Y para los que creían que Avatar sería la gran triunfadora, les dije que era un autoplagio de James Cameron. Además, no porque sea la película más taquillera de todos los tiempos, eso no quiere decir que sea la mejor película de todos los tiempos. Con todo y que soy un gran fanático de Cameron, Avatar no es la octava maravilla cinematográfica que nos han querido hacer creer.

No hay comentarios: