Este viernes: Tercer aniversario de Radio X Durango

Como diría mi comadre, la Srita. Ave de Estínfalo: Que rápido pasa el tiempo en el ciber-espacio. Aún recuerdo como si fuera ayer, que en el año 2006 el egregio Sr. Director de Radio X me platico sobre un proyecto de radio por internet donde queria que yo transmitiera un programa; meses después nació Radio X Durango convirtiéndose en toda una realidad, y comenecé la transmisión del memorable programa La Catedral de Monseñor Bizarro.
Sin embargo, debido a diferencias creativas abandoné el barco durante una temporada, y la cosa empeoró cuando me di cuenta que el Director de Radio X seguía explotando mi imagen en su página de internet y obtenía jugosos lucros por ello; tal agravente provocó que lo demandara y sostuvimos un buen pleito legal durante aproximadamente un año, hasta que me ofreció una buena cantidad de dine... Digo, hasta que me ofrecio una disculpa y acepte volver a trabajar con él pero en TV-X, y así nació mi programa de análisis político Coctel Editorial, el cual otra vez tuvo que salir del aire debido a diferencias creativas con el ilustre señor Lic. Alfredo Gutiérrez Velázquez y porque el director de radio x hizo cambios tecnológicos que tardaron meses en solucionarse (pero no se preocupen, coctel editorial saldrá nuevamente al aire en unas semanas más, corregido, aumentado y sin el el quisquilloso Lic. Gtz.).

Pues bueno, este viernes comenzarán los festejos con una carne asada, por lo que solicite al director una entrevista en vivo y me dijo que si, y todo es cuetion de afinar detalles como el lugar, la hora, vino, viejas etc.
Por tal razón, les adelanto que este viernes entrevistare en vivo por Televisión X, al cacique del emporio equis en vivo desde la carne asada, esten pendientes los próximos días para más detalles.

En la foto: el excelentísimo Monseñor Bizarro con el egregio magnate de la comunicación por internet, Luis González Arzola, Dueño del coporativo X (Radio, TV, Sonido y equipo de cómputo). Festejando después de arreglar sus diferencias que los llevaron a enfrentarse en los tribunales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Monseñor buen dia

que bueno que ya se puso de acuerdo con el dueño de radio X, mientras yo esperare con ansias ver su programa de Coctel Editorial que me encanta :)

le mando saludillos desde Nuevo Laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Anónimo dijo...

Worale... mi frase celebre jajaja

ah una vez me puse a escuchar el programa del coctel editorial y esta bien genial jejejeje

Hechele ganillas, es la ondita ^^

Ah que caray, me gano el primer comentario mi hermana jajaja

byE

cuidese muchote