Monsignor: Película basada en mi vida.

Oh sí amados fieles bizarrinos, para aquellos que no lo sepan, la vida y obra de su Eminencia el excelentísimo Monseñor Bizarro, ya fue llevada a la pantalla grande.
     A finales de la década de 1970, cuando aún quedaban algunos despistados productores jolivudenses que pretendían seguir filmando en nuestro Durrancho, uno de ellos conoció mi relajado modo de vida, y se interesó en llevarla a la pantalla grande. Una vez que nos arreglamos con el pago, la única condición que puse fue que me interpretara el galán de moda: Christopher Reeve, que recién había estelarizado las películas de Superman (1978) y Superman II (1980).


    Pero eso no fue todo. Traté de que la película fuera estrenada aquí en mi ciudad, pero hubo manifestaciones de viejas chancludas que no lo permitieron alegando quesque era pecado, y que además soy un cerdo misógino machista; como convencieron a las autoridades, el evento se retraso y mi película no pudo estrenarse sino hasta mediados de 1980 en los legendarios cinemas Centauro, pero nomás fueron mis viejas, mi mamá y mi compadre Miguel Ángel Orona Valtierra. Después de esa función, la sala cinematográfica que presentó mi filme, se dedicó exclusivamente a exhibir películas pornográficas. 
     Dicen que nadie es profeta en su tierra, y es cierto. Les dejo el avance de mi peli, y por supuesto les recomiendo que la vean:

No hay comentarios: