Miss Universo 2009

Y luego dicen que yo soy machista.
Pos tienen ustedes que actualmente se esta celebrando el certamen Miss Universo 2009, donde supuestamente estan las viejas mas comestibles del planeta. En realidad este tipo de concursos es para sacar lana y que las viejas anden de soberbias en la pasarela enseñando el cuerpo, presumiendo que estan guapas y buenas.
Actualmente en la pagina oficial del evento, la raza ha votado por sus 15 viejas favoritas, y la mera verdad su clérigo jarioso por excelencia no quiere perder la oportunidad de comentar lo que piensa sobre las favoritas del público.

Voy a empezar por las que parecen sirvientas, esas viejas que mas bien deberían estar realizando labores domésticas en mi catedral ¡¡ Un aplauso para Miss República Dominicana y Jamaica !!

Luego tenemos a una vieja que parece que nunca en su vida le había dado la luz del sol, una güera oxigenada y más desabrida que un partido de la seleccion mexicana de futbol ¡¡ Con ustedes, Miss Islandia !!


LAS QUE TIENEN CARA DE MENSAS
Miss Tailandia no sabe ni como llego al concurso, su cara de amabilidad me fastidia.

Señorita el Salvador tiene cara de que aun no se la cree que anda participando en el concurso.


Y esta filipina tiene cara de señora madura sangrona, pero medio interesante.



¡¡¡ LAS ZORRAS!!!
Las siguientes pieles tienen cara de que les encanta darle hasta que huela a quemado, y mas bien parecen extraidas de un table dance:

La primera es de Indonesia y la segunda de Vietnam; es mas que evidente que estas le tallan nomas por el puro gusto de sentir placeres carnales.



De Asia nos trasladamos con las zorras latinoamericas, donde para variar, todas tienen cara de que acceden a ofrecer sus encantos por una lana. Y me van a perdonar, pero la mexicana encabeza esta lista. Con esa trompa me dan ganas de que... se ponga a rezar.



La siguiente mamacita del Ecuador, me gusta como para que sienta todo el rigor de la fé religiosa de Monseñor Bizarro.

Esta colombiana no esta consciente de que como representante de su país, debe ser coqueta pero no ofrecida, ya que implicitamente al andar ofreciendo sus nachas propias tal como lo esta haciendo, también es como si su país anduviera dando las nachas.


Esta venezolana me gusta como para llevarmela a una de esas fiestas que organizamos en Radio X Durango.

¡¡ A ESTAS SI LES PONGO CASA !!
Si su fraile jarioso fuera jurado, las finalistas quedarían de la siguiente manera:

Miss Perú tiene carisma, buena silueta y parace que realizaría bien las labores domésticas. La declaro PRINCESA.

Señorita Brasil es atractiva, con clase y también tiene buen cuerpo. Además es de Brasil, la tierra de las diosas sexuales. La declaro PRINCESA REAL.


Por último, la mas guapa y buena de todas, proveniente de las gélidas regiones del asia (yo la caliento), llega Señorita Rusia, una distinguida dama sumamente atractiva que ha sido acusada de posar desnuda siendo menor de edad (pos que tiene, además de que se espantan si andar en Miss Universo es parecido, también andan de rameras nomás que con ropa). A esta vieja la corono como REINA DEL CERTAMEN Y DE MI CORAZON, MAMACITA CONTIGO SI ME CASO (y después me divorcio).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN PENDEJO, VULGAR Y CORRIENTE.
MEJOR PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDESES.

Anónimo dijo...

JAJA ESTA MAS PENDEJO EL ANONIMO PRIMERO POR QUE YO SOY EL ANONIMO SEGUNDO, LA NETA ES CIERTO LO QUE COMENTA BIZARRO JAJA ME REI DE DOS TRES COMENTARIOS BIZARRONES JAJ, CHIDOS..SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN CAMPECHE, LA ISLA DEL AGUACATE..

Anónimo dijo...

ANONIMO SEGUNDO: TAMBIEN ERES UN PENDEJETE Y NACO, PONTE A CORTAR AGUACATES JAJAJA Y TUS SALUDOS TE LOS METES YA SABES POR DONDE.TU Y EL PATAN DEL MONSEÑOR ME LA PELAN

Anónimo dijo...

hay que ver que poca educacion tiene usted!!!! por sus palabras se nota que un naco de lo peor.....y bueno si de criticas se trata me imagino que su mujer.....bueeeeeno si es que tiene debe de ser minimo como la diosa afrodita.....y su madre???huummm ni se diga