Slam, Wall of Death, Mosh Pit

Como me acuerdo cuando era un jovenazo y la gente se enteraba que me gustaba el heavy metal, siempre me preguntaban ¿Y esa cosa como se baila? Pos empezaba a platicarles del slam y esas ondas pero pensaban que los rockeros estamos locos; incluso una de mis novias me dijo ¿Y a poco crees que me vas a llevar a bailar esos ritmos de gente corriente? Desgraciada, en ese mismo momento la mande a volar.
Pos para aquellos que les gusta bailar el mejor ritmo musical del mundo, para los que no conocen estas danzas, y para recordar mis buenos tiempos cuando me metia al pit mosh, aqui les dejo un excelente video con algunos grandes momentos que ejemplifican como se debe bailar el heavy metal.
¡Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Monseñor, muchas gracias por la liguita para ver sus programas de cocktail editorial, los he disfrutado mucho :) y me he enterado de las cosas que acontecen en mi querido Durango, algunas no me han gustado como la de la eleccion de la srita gay, guacala pero en fin...
cambiando de tema fijese que a mi tambien muchas veces me toco dar explicaciones de como se baila el heavy metal y creo que nunca me entendieron y hasta han de haber pensado que no era normal
si le contare que en el concierto de los scorpions que estábamos mi esposo y yo todos alucinadillos, un tipo se nos quedaba viendo como si fuéramos bichos raros :(
bueno le dejo saludos y aquí seguiré visitando su catedral

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel