Reseña de la pelicula GI Joe

Director: Stephen Sommers.
Año: 2009.


De que se trata:
Peleas, la Baronesa, peleas, la Baronesa, peleas, la Baronesa.


Calificación: 10.
No le pongo esa calificación porque sea una buena película o porque tenga algún merito, sino que los 10 puntos se los doy a la mamacita de la Baronesa.


Veredicto Bizarro:
La Baronesa esta bien buena.
La cinta tiene demasiados efectos especiales, parecía que estaba viendo un videojuego.
Es una película dominguera que no merece mayor atención, agringada hasta el hartazgo, fusiles de escenas de matrix.
Este filme es tan banal que en la parte final me quede dormido, me desperte cuando me avisaron que ya iban a cerrar el cine.
Me cae que yo si dejaría que la Baronesa me pusiera unas patadas.


Para los que no hayan visto el avance de la película, aqui se los dejo.

No hay comentarios: