¡¡Hasta que por fin!!

Cathedral regresa. Después de una sequía de 5 años en los que no sacaron nada de material nuevo, los señores del doom y uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, entrarán al estudio de grabación para producir el álbum THE GUESSING GAME, que se planea lanzar al mercado en marzo o abril de 2010.
Pos que desgraciados, yo no se porque se tardaron tanto, ahi nomas lo tienen a uno con la preocupación.
Cathedral es una de las bandas emblemáticas del Doom Metal (mi categoría preferida), sus tres primeros discos son clásicos del género (Forest of equilibrium, The ethereal mirror y The Carnival Bizarre). No se prodigan mucho en el internet y por lo tanto uno tiene dificultades para saber que hacen de su vida. El único lugar donde a veces ponen noticias, es en el myspace de cathedral.
Pos aparte de que son de mis favoritos, me acuerdo que cuando me toco conocerlos y platicar con ellos se portaron de maravilla, me quede con una grata impresión y no me defraudaron porque su amable actitud fue una confirmación de que no me equivoqué al escogerlos como ídolos. Jijos de santo clós, nomás de acordarme que me autografiaron un disco, me vuelvo a emocionar. Después les platico el chisme completo.

No hay comentarios: