Yanni en Durango cambia de fecha

Se anuncio en los periódicos locales que por motivos de agenda del artista o no sé qué cosa, el concierto de Yanni cambia al SABADO 24 DE OCTUBRE, A LAS 9 DE LA NOCHE EN LA PLAZA IV CENTENARIO.
Me cae que es increíble que si te metes al internet, no haya mucha información disponible sobre este concierto, de hecho no aparece en la página web oficial del artista.
En fin, no le hace que cambien de fecha lo importante es que no cancele, y llévense su paraguas porque en estos días ha estado lloviendo y la mencionada plaza no esta techada.

Chequen las reseñas exclusivas que sobre el evento se aventará su clérigo metálico por excelencia.

Y como la fecha ya esta muy próxima, para ir calentando motores ahí les dejo esta rola clásica de Yanni:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que no cancele, yo estoy muy emocionada y quiero ir a verlo, pero que si cancela voy y quemo a los organizadores del festival aunque no tengan la culpa

sale me retiro, esperemos no cambien de nuevo las fechas porque de por si uno no se acomoda y luego moviendole todo pues menos

:D

Anónimo dijo...

Es un honor tener en nuestra ciudad a ese gran pianista de talla internacional...
¡¡¡no me lo puedo perder!!!