¡Malditos sean los diputados federales!

Pos ora si nos la dejaron ir con el aumento a los impuestos. Imaginense ustedes, la cerveza ya va a salir más cara, y por si eso no fuera sufciente también subiran los precios del celular, la TV por cable y hasta el internet; no sean gachos malditos perros rabiosos legisladores, desgraciados, de por si nuestra vida es miserable, y ustedes todavía aumentan los impuestos en nuestros entretenimientos que nos permiten evadir ésta realidad amarga.
La imposisicón de dichos impuestos esta sujeta al visto bueno de los senadores, pero para ser francos no creo que vayan a solidarizarse con la raza, sino que también nos la van a sambutir.
Debido a esas acciones legislativas agresivas, he decidido que a partir de la fecha sean ustedes quienes paguen el 3% de iva que genera la existencia de este espacio en internet, después les digo cuanto van a tener que pagarme (ademas de sus limosnas y diezmos).

Por todo lo anterior, no me queda más que disfrutar de mi última cheve a precio normal, ponerme vaselina y esperar tranquilamente a que nos ensarten los impuestos.


PD.- Ya estan instalando todo el equipo para el concierto de Yanni, en la tarde espero subir unas fotos para que vean como estan armando el escenario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas señor monseñor!

jajaja sip malditos nomas dandole al que menos tiene, pero dandole duro para que tenga menos de lo que ya de por si no tiene

osh que malvados

sale me retiro, worale, apoco ya estan poniendo el equipo para yanni eaea que genialisimo

sale adiosin

byE