¿¡Yanni en Durango!?

Su párroco favorito no solo es un vicioso del heavy metal, sino que también le entra a otros géneros musicales, como el New Age; de hecho, después del metal es mi categoría musical favorita.
Hace algunos años, al titular del organismo estatal encargado de la cultura (creo que era el finado Lic. Héctor Palencia), se le ocurrió que si en Guanajuato tenían un festival cultural como el Cervantino ¿Porque Durango no podía tener su propio festival? Pos que pone manos a la obra y creó el festival cultural Revueltas, que con el paso de los años ha ido creciendo en calidad.
Este viernes 9 de octubre inician las actividades, destacando que hay artistas que me llaman la atención como el guitarrista de rock Julio Revueltas (nieto de Silvestre Revueltas), La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio (ya bien rucos pero rockeros), el teatro negro de praga, la gala de ballet ruso, pero sobre todo, se anuncio a ¡¡YANNI!! uno de los musicos más emblemáticos del new age, originario de Grecia y reconocido a nivel internacional.

ME CAE QUE AHORA SI ACERTARON EN CAMBIAR A RAUL DIBLASIO POR YANNI.

Su clérigo aún no puede dar crédito a dicha noticia. En el programa principal del festival no esta contemplado, pero en diversos gallardetes colgados en los postes de la ciudad, lo anuncian para el 25 de octubre, y según tengo entendido, en el anuncio del festival se abordó como una posibilidad. Me cae que si lo traen, no me va a quedar más remedio que quitarme el sombrero ante los funcionarios del Instituto de Cultura del estado de Durango, organizadores del evento.
Pos yo anduve investigando precios de los boletos para Yanni en Guadalajara y estaban en $ 2,500 pesos hasta adelante, pero si lo traen a Durango a fuerzas que si voy, porque aparte de que será un hecho inédito en nuestro rancho, me va a salir más barato.

P.D. Me acaba de informar el egregio Director de Radio X Dgo que Yanni si viene, ah jijos de la llorona!!!!

Chequen las reseñas que sobre el concierto hará su fraile jarioso y metálico por excelencia.

Para ir calentando motores, ahi les dejo un video efectivo cuando aún traia bigotes:

1 comentario:

Yanni Street Team Member dijo...

Hooola he recibido un mail, donde mencionan que Yanni se presentara este proximo 24 de octubre.... creo que se adelanto, en hr buena muchas felicidades por esta gran oportunidad de asistir al gran concierto... de vdd que les gustara... saludos...