Anuncio cervecero importante

Dada la magnitud catastrófica del anuncio que tenemos que dar el día de hoy, pedi que me acompañaran Eliuth X y el Greñas de Radio X Durango. Pos tienen ustedes que de aprobarse el paquete fiscal que propuso el presidente Felipe Calderón, la cerveza ¡¡¡aumentará su costo al 11%!!!
Asi es estimada grey bizarra, para los que votaron por el PAN porque dizque querían tener un cambio, pos ahí lo estamos viviendo diariamente porque el gobierno federal nos esta apañando por todos lados, ya ni una cheve nos podemos tomar en paz. Esta es una noticia desagradable para los cheleros, porque en realidad a su padrecito favorito le gusta el vino tinto, nomás tomo cerveza cuando me invitan, pero tengo que ser solidario con mis camaradas aficionados a las bebidas alcohólicas.
Un trago pa'l susto:

Para que no se sienta tan gacho como nos la van a dejar ir, pondremos a enfriar en el bote de la basu... Digo, en la hielera de Radio X Durango, nuestra última cagüama a precio normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas!!

jajaja esta bien chistosillo el señor de rojo

:D como que se ve bonachon

ya pues

sip que triste noticia para los bebedores, que bueno que yo no tomo

sale me retiro