Este vato es un genial director de cine, ha realizado grandes cintas como Barrio Chino, La Novena Puerta, el Pianista (por la cual recibio un oscar), Luna Amarga, The fearless vampire killers, el bebe de RoseMary, etc.
Pos este cuate era compota de Jack Nicholson, y en una de esas noches de copas al buen Polanski se le ocurrio drogar y mantener relaciones sexuales con una chica de 13 años, pero cuando se supo el chisme, la poli lo agarro y el mensote se declaro culpable, estuvo unos días en el bote y quien sabe como le hizo pero cuando le iban a dictar sentencia, se fugó a Francia para que no le hicieran nada, y ya no regreso a Estados Unidos por el temor de que lo fueran a entambar otra vez.
Pues su miedo se hizo realidad, porque hace un par de días mientras llegaba a Zurich, Suiza, para asistir a un festival de cine donde recibiría un reconocimiento a su trayectoria artística, le cayo encima la policía judicial de Suiza para ejecutar una orden de aprehensión a solicitud de los gringos, para meterlo al bote por haber abusado de la adolescente.
Pos ora esta entambado y varios directores de cine piden su liberación, pero ni modo, ahora todo depende de su abogado.
Hay que recordar que Polanski fue esposo de Sharon Tate (en la foto), quien fue asesinada por los seguidores chiflados de Charles Manson; a pesar de que estaba embarazada fue apuñalada varias veces en el vientre y cuerpo hasta morir. Malditos perros desgraciados, inhumanos.
Uno de mis primeros sermones fue sobre la película de el bebe de Rosemary de Roman Polanski, chéquenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario