Como estuvo el Monterrey Metal Fest IV?

Pos me la pelé bien pelada para ir al Monterrey Metal Fest IV. La verdad el cartel no me llamó mucho la atención, la única razón por la que quería asistir, era para ver al maestrísimo guitarrista Uli Jon Roth (ex-Scorpions), ya que era la primera ocasión que estaba en México; y desafortunadamente según las reseñas, no convocó a mucha gente durante su presentación.
Seguramente en días subsecuentes se irán publicando reseñas en diversas páginas web, pero si orita ya en este momento Ustedes quieren saber como estuvo la onda del festival, les recomiendo que chequen LA ROCKA, un sitio que estuvo cubriendo paso a paso el festival, con reportes desde el lugar de los hechos. De la información que publicó la rocka, reportan que la asistencia fue de un poco más de mil personas, siendo que se anuncio como un festival VIP para 3 mil vatos; es decir, no hubo la respuesta esperada. Lástima, y yo aquí de esclavo trabajando en Durango.
Les dejo una liga a la página web La Rocka quienes estuvieron reportando al instante mismo, todas las incidencias del MMF IV.
Y si alguien anduvo por allá, pos no sean gachos y escriban su experiencia en el apartado "Confesiones".

No hay comentarios: