Ese mi Carstens, duro contra las viejas!!!

Pos ahí tienen ustedes que mi compadre Agustín Carstens, Secretario de Hacienda del Gobierno Federal, se anotó una palomita porque recortó presupuesto pa' financiar actividades de las viejas. Ni tardas ni perezosas las chancludas pegaron el grito en el cielo armando un escándalo (como siempre suelen hacer, ni saben pero ahí andan de mitoteras); ya que la diputada del PRD (tenían que ser izquierdistas) Esthela Damián Peralta al enterarse que hubo recortes presupuestales federales en programas de equidad y género, luego luego empezó de escandalosa y teatrera gritándole a mi compadre Carstens ¿Que tiene Usted contra las mujeres?

Pos en defensa de mi compadre debo decir que no se tiene nada en contra de las viejas, pero como estan acostumbradas a que siempre le bajan a uno el dinero, ahora que en verdad se les trata con equidad y justicia haciéndoles recortes monetarios, entonces si se ponen a perrear los billetes, hubieran sido otras cosas y ni pío hubieran dicho. Chequen la nota publicada en el universal.
Así que diputada argüendera, en vez de andar nomás atrás de la lana, vaya a su casa a lavar los platos y atender a su marido (Si es que tiene, porque esta refea la pobre, mirenla).

No hay comentarios: