¡¡Los sorderos de Radio X Durango!!

Pos ahí tienen ustedes que hace dos sábados tuve que ir en la tarde a Radio X Durango por una biblia que se me olvidó en el baño, y cuando llegue a la oficina abrí la puerta pero me asusté porque olía a quemado ¡No manches, pensé que era un incendio!
Entre a toda prisa, asustado por salvar las pertenencias que pudiera, pero en eso me percaté de que había caguamas en las mesas del taller de computo, y musica a todo volumen. Cuando llegué al patio de Radio X, me di cuenta que la raza ¡¡Había organizado una carne asada, y no me invitaron!!
Vean la cara de culpables y sorprendidos que pusieron cuando me vieron entrar a SU fiesta privada:
Pero lo mas sorprendente de todo, es que el patio mide como un metro por un metro y hay un lavadero, pero de todos modos metieron asador, cartones de cheves, sillas, etc.
Pos ya no les quedó de otra y muy forzadamente me invitaron a que me comiera una carnita asada, pero estoy muy sentido con ellos por sorderos; vean al egregio señor Director de Radio X Durango comandando el festín, es el de playera roja.

1 comentario:

Lalo San dijo...

Ese Monseñor!! Saludos!
Pregunta: El de la cachucha no le dicen el Chacho? que estubo en el cbtis89