Para los que se sienten ofendidos quesque porque soy fascista

Pos hay muchas personas que me escriben a mi correo electrónico o en el apartado Confesiones, diciéndome que soy un machista, güarro, autoritario, mal educado, grosero, barbajan, etc, etc. Antes si me ponía al tú por tú con ellos contestándoles sus peladeces, pero ahora ya no les hago caso porque no soy de su misma ralea; yo soy un clérigo rockero fino, de alcurnia.

Aparte de que no comparto el punto de vista de mis detractores, quiero decirles que hay de todo en la viña del Señor (de los Anillos). Por ejemplo, seguramente recuerdan a un luchador que se hacía llamar La Parka y que se hizo muy famoso en las filas de las luchas AAA, pero después salió de bronca con ellos y hasta le quitaron los derechos de su personaje, por lo que ahora anda luchando con el nombre de LA Park.
Vean nada más lo que sucedio en una lucha, cuando un borrachín se subio al ring para hacérsela de emoción a LA Park, y el luchador le puso unos buenos guamazos:



Después de haberle puesto tremenda friega al aficionado borracho, LA Park hizo el siguiente comentario:



Ya ven, ustedes que estaban muy ofendidos con mis actitudes quesque autoritarias, LA Park me dice quitate que ahí te voy.
Y para aquellos que me reclamaron por haber escupido un par de veces en mi programa de análisis político coctel editorial porque andaba enfermo, aparte de decirles que no anden de chillones y que no sean mariquitas sin calzones, pos ahora también reclámenle a LA Park, pues.

No hay comentarios: