Hace algunos años estuve trabajando hasta tarde, y cuando llegué a mi catedral, prendí la TV para distraerme un poco. No me acuerdo ni que canal era, pero estaban saliendo unas viejas bien locas hablando sobre sus relaciones sexuales, sus manías femeninas y todas esas incomprensibles cosas de mujeres. Acá entre nos, les diré que empecé a seguir secretamente la serie, con el mero afán de ampliar mis conocientos televisivos y comprobar si las viejas gringas están igual de locas que las mexicanas (la respuesta es: SI).
Por tal razón y para deleite de mis fans femeninas, empezaré a reseñar cada capítulo de Sex and the city; obviamente que la tarea llevará mucho tiempo, pero creo que será un ejercicio interesante para todos nosotros ¿o no? Es más, para este ejercicio voy a crear una categoría especial de sermones.
3 comentarios:
we!
pero esa serie es para viejas!
pero para viejas, viejas!
y para putos!
Abusado!
Jajajja, a mi me late la serie, por alguna mística razón. Seguro las reseñas tendrán el puro estílo de este Predicador y quedarán chidas, algo así como las que hacían en The Soup de la madrastra: http://www.youtube.com/watch?v=u3RS0g-LJNY
jojojojo.
Yo tambien sabia que esas series son para puras viejas locas.
No sea puñal vato.
Publicar un comentario