Quesque las parkas van a pelear por el nombre

¿Se acuerdan que les comentaba el relajo de las parkas de la AAA? Pues bien, la repugnante empresa dizque de lucha libre AAA, acaba de anunciar que el próximo 6 de junio llevará a cabo su mega-evento de Triplemanía XVIII, donde las parkas pelearán por el derecho del nombre.

Y desde ahorita vaticino que perderá L.A. Park (el original, Adolfo Tapia, el mero mero sabor ranchero). Aquí van mis razones.
  • Hace un  par de meses, en una entrevista en el programa tercera caída, L.A. Park declaró que el Consejo Mundial de Lucha Libre era buena empresa pero no había buena paga. Por tal razón, ahora que entró a AAA debe ser porque le están dando un billetote.
  • AAA convirtió a La Parka en uno de sus luchadores estrellas, ganando varios campeonatos y ha sido nombrado el deportista del año en otros ambientes deportivos ¿Ustedes creen que AAA va a soltar a un personaje que le deja importantes ganancias financieras? ¡Por supuesto que no! Además, el luchador que actualmente personifica a La Parka es un empleado, un títere que no se les va a rebelar.
  • La Auténtica Park (Adolfo Tapia) ya ha forjado su propia leyenda con un nombre y vestuario propio (ligeramente diferente al original). Ya no necesita volver a enmascararse como La Parka, porque los aficionados lo identifican como LA Park. Por lo tanto, creo que va a sacar mayores beneficios económicos si negocia el nombre con la AAA, quienes han explotado al personaje todos estos años.
  • El vástago de Adolfo Tapia ya esta luchando con el nombre de El Hijo de L.A. Park. Para mí, es un indicio de que Adolfo Tapia esta más interesado en promover a su propio personaje.
  • L.A. Park también ha declarado que piensa retirarse en un año más (seguramente no lo hará, pero mientras eso sucede, seguramente va a tratar de ganar la mayor cantidad de dinero posible).
  • Hace poco más de un año, en una entrevista le preguntaron a L.A. Park que había la posibilidad de regresar a la AAA. Véan lo que contestó (más pronto cae un hablador que un cojo):


Pues ahora que Adolfo Tapia va a perder sus derechos del nombre de La Parka, seguramente la AAA ahora va a explotar la rivalidad entre el Dr. Wagner Jr y L.A. Park. No hay que olvidar que ellos ya se traen ganas desde hace muchos años, y ahora ambos forman parte de esa nefasta empresa de lucha libre.

Los dejo con una parte de un reportaje interesante sobre la novela de La Parka, que llegara a su fin este 6 de junio con la derrota de Adolfo Tapia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah la ñonga, lucha entre parkas

:O


no pues ahora si que gane el mejor

pero mejor no porque usted ya dijo quien va a perder

asi que ya no vale

U_U

sale me retiro, cuidese muchote

byE

Ingeniero dijo...

Ah jijos, estaba viendo la foto del mes, ese mi Lic es todo un potentado. Saludos...