¡Ahora se murió Frank Frazzeta!

Me cae que este año la muerte empezó brava llevandose a varios grandes, si ya hasta me estan dando ganas de hacer un apartado de "sermones luctuosos". Me acabo de enterar que la huesuda acaba de recoger al excepcional dibujante de comics Frank Frazetta, quien falleció este 10 de mayo de 2010, debido a un derrame cerebral a la edad de 82 años.


Frazetta ha realizado algunos de los dibujos más impresionantes que he visto en mi vida; pocos como él han tendio la misteriosa sensibilidad de capturar poderío, voluptuosidad, salvajismo y horror. Uno de sus trabajos más recordados fue para Conan. Chequen sus creaciones del bárbaro cimeriano.


Su especialidad fueron los dibujos de "espadas y brujeria", donde le dio vuelo a su imaginación:

Y por último, como olvidar los dibujos de esa pecadora llamada Vampirella, una de las viejas mas sexis en el mundo de los comics:


Descanse en paz Frank Frazetta. Sus dibujos y pinturas fueron toda una inspiración para nosotros, y seguiremos su ejemplo para engrandecer el mundo de la fantasía y la ciencia ficción.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

2 comentarios:

AndPerseo dijo...

Tiene cara de loco pero qué genial era, yo era su fan en secundaria. Descanse en paz en un cielo lleno de amazonas y guerreros?

Y dicen que los grandes se van de a 3...espero sea falso.

Saludos

Ingeniero dijo...

Nooo! los comics de Conan eran geniales y en gran parte se debia a los trazos de este señor. Este año se han ido varios maestros.

Saludos.