Judas Priest en México

Este año ha estado medio flojo de conciertos, pero el Señor (de los Anillos) se apiadó de nosotros y nos traerá ni más ni menos que a una de las leyendas más importantes del metal: Judas Priest. Ahí les van las fechas en las que se presentaran en diferentes ciudades de nuestro país, para que vayan escogiendo a cuál van a asistir:


27 de Oct.- Monterrey, NL. Arena MOnterrey.
29 de Oct.- Guadalajara, Jal. Arena VFG.
30 de Oct.- Puebla, Pue. Auditorio siglo XXI.
31 de Oct. - Mexico, DF. Palacio de los deportes.



Es muy probable que su padrecito favorito asista a alguno de ellos, nomás que tienen que ponerle más dinero a sus limosnas porque de otra manera o voy a completar.

Pero me cae que si vale la pena ir a ver al sacerdote Judas, además de que son unas leyendas vivientes me acuerdo de su conciereto que ofrecieron en Monterrey en el año 2005 promocionando el disco "Angel of Retribution", y fue un espectáculo grandioso. Un día de éstos lo voy a reseñar. Por cierto, en esa ocasión afuera del concierto me compre un tarro bien fregón para las cervezas que tenía grabado el nombre y logo del Judas; pos sucede que se lo regale a una colega monjita que le gustó mucho, y hace poco me invito a comer a su casa y miren nomás en que acabó el mentado tarro:

Si no me creen, entonces chequen la pagina oficial del Judas haciendo click aqui.

No hay comentarios: