La reforma petrolera y Monseñor B.

Pos la mera verdá estoy bien preocupado con eso de la reforma energética. Dicen unos comerciales que estan saliendo en el radio y la tele, que debemos apoyar la reforma que propone el presidente Felipe Calderón, porque sino, nos vamos a quedar sin nada ni petróleo, ni gasolina, ni gas, ni nada de nada.
Además también dicen que si no apoyamos la reforma, Pemex va a quebrar, se va a ocasionar un desastre nacional y que prácticamente esa empresa ya esta en las últimas; ademas tambien dicen que la mayoria de los mexicanos estan de acuerdo, y pos ni modo que no siga a la borregada. Voy a rezar junto con el presidente para que todo salga bien.


Yo ya estoy bien preocupado con esas cosas, me cae que voy a ser bien obediente de todo lo que dicen en esos comerciales, porque sino puedo ser culpable de la bancarrota del pais, nomas que no sè donde puedo votar para apoyar al presidente de la republica en esta cruzada petrolera.


JAJAJAJAJAJA, si como no, ya mero Monseñor Bizarro les va a andar haciendo el caldo gordo a todas esas payasadas de Calderon y Lopez Obrador con sus tomaduras de pelo. Tengo cosas mas importantes que hacer, como criticar a Luis Miguel (Les adelanto que en nuestro primer aniversario del blog le dedicaremos una reseña)

No hay comentarios: