Monseñor en Gomez Palacio, Dgo.

Despues de haber estado en Sombrerete, Zacatecas, me surgio otra misión evangelizadora en Gomez Palacio, Dgo. Como orita la cosa esta medio canija por aquellos lugares le pensé bastante para ir, pero al final de cuentas pensé que era una oportunidad de sacrificarme por el metal, eso sin tomar en cuenta que estoy juntando lana para ir al concierto de Judas Priest.
Pos que rento una avioneta y que me lanzo para allá, chequen la pista de despegue desde las alturas.

En estos dias ha llovido mucho por estos rumbos lo cual es bueno porque asi habrá hartos productos regionales, y nunca falta quien me invite a sabrosas elotadas. Una vista aerea con el excedente de agua que hay por estos lados.


Estos terrenos tienen forma de una gelatina de mosaico

Y una imagen de la Laguna, antes de aterrizar. Solo concluiré comentándoles que me fue bien por aquellos rumbos, no hubo ningún incidente y cobre el triple. Ya complete el costo del boleto deñ Judas, ora nomás falta desangrarlos para pagar los gastos del viaje.

No hay comentarios: