Drew Barrymore - Frase célebre

Hermanos del metal, su excelentísimo Monseñor Bizarro preocupado porque su espíritu cada vez logre mayores cotas de perfeccionamiento y así llegar al paraíso con el Señor (de los Anillos), en esta ocasión inauguramos una nueva categoría de sermones en mi catedral, que serán gratuitos. Es muy importante que nuestro intelecto sea alimentado para obtener sabiduría de diversas formas incluyendo frases, anécdotas, pensamientos, etc., y a cada uno de nosotros nos corresponde interpretar que tipo de enseñanza nos dejan.

El día de hoy tengo para ustedes una compleja reflexión que corre a cargo de la actriz Drew Barrymore; algunos de ustedes la recordarán como la niña tierna co-protagonista de la película E.T. El extraterrestre, y los más chavos por películas como Los angeles de Charly.
En una entrevista, Barrymore expresó la siguiente reflexión:
Mi gato es tan importante en mi vida, que si me muero antes que él, quisiera que le pusieran un poco de mis cenizas en su comida y así poder vivir dentro de él.
Uffffffffff!!!!!

No hay comentarios: