La búsqueda de sabiduría de mis peregrinos cibernéticos

Además de mis cuates peregrinos que se tomaron la molestia de visitar fisicamente mi catedral, y con los cuales me tome la foto de arriba, tengo otros peregrinos cibernéticos que llegan de varias partes del mundo a este blog, en busca de paz y sabiduría, a quienes voy monitoreando en la barra lateral de éste super-blog.

Sin embargo, hay ocasiones en que algunos peregrinos llegan a éste recinto sagrado realizando algunas preguntas realmente extrañas; quiero compartir con ustedes algunas de ellas pero no voy a poner mis comentarios, juzguen ustedes mismos:
  • Nombre de un famoso fotografo del periodico el sol de toluca y fotografias de él pero el tema espectáculos.
  • Lo que paso hoy en Durango.
  • Ver fotos de comics del hombre araña en mallas.
  • Hombre que se convierte en lobo en canal 5.
Pero lo que realmente me preocupa es que hay algunas personas que llegan a mi catedral buscando temas realmente zafados relacionados con el sexo, lo cual me hace pensar que algunos de mis seguidores son depravados libidinosos, y si no me creen chequen estos temas que llegan a buscar a mi blog:

  • Hombres chupando chichis.
  • Videos de cómo desquintar señoritas.
  • Fotos de mi prima encuerada.
  • Bruja vieja encuerada.
  • Sexo cochinadas bizarro.
Y hay una imagen que la raza busca frecuentemente: Barbara Crampton desnuda. Lo que pasa es que esa actriz sale en una escena morbosa en la película Re-Animator, donde la cabeza de un zombie trata de hacerle "cosas". Chequen:

Pos ora ya estoy preocupado de que los peregrinos cibernéticos crean que porque soy padrecito, también soy un depravado sexual así como muchos de mis colegas que abusan sexualmente de sus feligreses. Yo no soy así, de verdad, créanme, éste blog es un lugar de diversión y remanso cibernético.

No hay comentarios: