Un colega fuera de control

Me cae que nomás esto me faltaba, lean esta noticia que publico en su edición digital el preiódico local duranguense Contacto hoy:

Párroco provoca choque
13:21 20/11/08. Esta mañana el párroco Juan Carlos Quiroga Esparza, a bordo de un vehículo de modelo reciente se pasó una señal de alto sin precaución y se estrelló contra otro vehículo, esto en el crucero de las calles Bruno Martínez y Gómez Palacio, provocando sólo daños materiales por 17 mil pesos.

A bordo de una camioneta Ford tipo Eco sport modelo 2007 arena, placas GAB 1598 circulaba el padrecito por la calle Bruno Martínez, y como conducir sin precaución no es pecado, pues de pronto al no tener precaución chocó contra el costado de un carro Ford Countur guinda GAC 4321.
Más información en la edición impresa.


Ya ni la chiflan mis colegas religiosos, esta bien que el Señor (de los Anillos) nos permite hacer lo que queramos con la feligresía, pero no hay que ser tan descarados porque después la gente nos va perdiendo respeto como institución, ya ven ustedes como se burló el periodista (con justa razón) al decir que conducir sin precaución no es pecado.
Chale.

No hay comentarios: