Leticia Calderón, excelente mujer asesina

Existe una serie de TV llamada mujeres asesinas que en un futuro reseñaré ampliamente, pero de entrada les digo que son capitulos donde tratan de incitar a las mujeres para que se rebelen contra los hombres, y no debemos de permitirlo.

Pero independientemente de eso, ayer por la noche vi el capítulo Sonia Desalmada protagonizado por Leticia Calderón, y quiero decirles que de los siete que he visto es el único que esta magnífico, con una magistral Leticia Calderón interpretando a una vieja loca (de hecho, asi son todas las mujeres).

Como después pretendo reseñar toda la serie de las viejas locas asesinas, solamente quiero decirles que el episodio me gustó porque tiene esos ingredentes siniestros y malsanos de las películas slasher como Deep Red, Psicosis o Halloween. La Calderón actúa increíble, la naturalidad y saña con las que ataca a su victima son deliciosas, sin mencionar que los diálogos estan geniales.
Mañana sábado 29 de noviembre a las 5 de la tarde, el canal AXN transmite en repetición el episodio de Leticia Calderón, se los recomiendo ampliamente.

No hay comentarios: