Fallecio Beto el Boticario

Recuerdo con mucho gusto que alla por la decada de los 80, uno de mis programas favoritos era la carabina de Ambrosio, porque salian muchos comediantes que se pulian con humor fino, y ademas salía la buenísima de Gina Montes. Algunos de los personajes que desfilaron en ese programa y que en lo particular me gustaban mucho porque me divertian bastante, fueron Chabelo (sobre todo cuando salia de Monaguillo o disfrazado de oso panda con Cesar Costa), la pajara Pegui y sus porras (¡¡Sí que sí!!), El simpatías y esa desgraciada risa burlona, Gualberto Castro cantando horriblemente y acoplandose con la raza para echar relajo, pero sobre todo el magazo Beto el Boticario, porque me caia simpatico que revelaba los trucos de su "magia", sin importarle que a veces sus colegas le reclamaban que andaba descubriendo sus secretos.
Luego como olvidar esa frase celebre tan genial del magazo: Ha llegado la hora cuchi-cuchi, ha llegado la hora Chimengüenchona. Cual harry Potter ni que la chicharra, Beto el Boticario era la neta del planeta.
Descansa en paz maestro, cumpliste con creces tu misión, y para recordarte en mi catedral, le dejo a mis feligreses un par de tus actuaciones en la carabina de ambrosio:



No hay comentarios: