¡¡Que menso!!

Pos ayer se acabo el vino de consagrar en mi catedral, y pos como ya andaba a medios chiles fui a comprar mas pa' quedar bien arreglado, pero en ningún lado había. Por tal razón y ante tal emergencia etílica, nomas me quedo la opción de ir al Oxxo a comprar cerveza (fuchi!). Ni modo, cuando hay urgencias etílicas hay que improvisar.
Pos que me acerco al refrigerador para agarrar un six de cerveza sol de esa que va envuelta en unos cartoncillos, pero no me fije que alguien ya habia agarrado una cheve y por lo tanto andaba una suelta, por lo que ¡¡ZAS!! Que se me cae ¡Que verguenza!
Rapidamente llego corriendo un vato de los achichincles de la tienda, y como me vieron enmascarado me querian llevar a la carcel muncicipal y pos claro que no me deje. Despues de unos empujones, dimes y diretes les dije que les iba a pagar sus miados de borracho (cerveza) y que no me estuvieran empiojando la colcha y se acabo el problema, es decir, con dinero baila el perro, pero el osote que hice ya no me lo quita nadie.

No hay comentarios: