Frase celebre sobre el amor

¡¡Ahhhh, el amor el amor!! Ese sentimiento que puede hacer que una persona se transforme, y que ademas es el motor de la humanidad. Tantas obras maestras que se han realizado bajo su inspiración, tanta felicidad y tragedia que provoca en nuestro mundo ¿Sera posible sintetizar todo lo que el amor simboliza en una sola frase celebre?
Pos yo creia que era una tarea irrealizable, hasta que me encontre con una frase celebre de Don Gregorio Bruciaga, un señor originario del poblado El Arenal, Durango, quien en una plática pronuncio la siguiente frase celebre que para serles franco, me cimbro de pies a cabeza por la verdad que envuelve a sus palabras:

Con el transcurso del tiempo, el amor se convierte en mierda.

Sublime, me cae que tanta franqueza me desbordó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya te extrañabamos, Monseñor.... pero que son esas frases??? algo te han de haber hecho para que andes tan desilusionado, pero tu no te preocupes, el tiempo lo cura todo: "El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor..."

Saludos.

Cenicienta.