Para Cenicienta y la CP Fabiola Munguia de Cardiel

Mi comadre Cenicienta siempre se hace presente en los momentos mas oportunos, te mando un afectuoso saludo.

CP Fabiola, le mando mis mas sinceras felicitaciones hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas. Me cae que tener descendencia es algo bien bonito y que marca la vida de las personas, ya lo decia Confucio que todo ser humano debe sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo; me imagino que de esa forma uno deja sentir su aportación en este aciago mundo. Pero sobre todo contadora, que bueno que le enseña la religion del rock a su futuro retoño ¡¡Mis mas sinceras felicitaciones!! Eduquelo para que sea una persona de bien. Y respecto al programa de TV Cocktail Editorial, le recomiendo que de click a esta liga para que vea los programas completos en nuestro canal de Youtube, y estamos negociando la firma de un convenio para que TV-X los transmita a una hora fija de la semana; proximamente les aviso.

No hay comentarios: