¡La mamá de Lucerito haciendo streap tease!


Pos ora me salen con que a la señora Lucero León la videograbaron encuerándose pa' su viejo(ella es la mamá de Lucerito, una actriz, cantante y emblema del teletón que con el escándalo que han hecho los medios de comunicación mexicanos, me imagino debe ser reconocida a nivel mundial).


Para todas aquellas almas puritanas le digo ¿que tiene de malo que la señora ande aventándo el calzón, a poco ustedes no hacen loqueras sexuales en la intimidad de su alcoba? Lo que de verdad hubiera sido escandaloso es que la hubieran cachado haciendo sus bailes en un table dance o en un prostíbulo. Yo creo que esta bien que no se reprima sexualmente y que haga lo que se le antoje. Tengo entendido que la señora es muy puritana y religiosa, pero no se preocupe señora, como yo soy clérigo le puedo vender indulgencias para arreglar su pecadillo con el Señor (de los Anillos), para que cuando llegue al cielo no tenga broncas (las indulgencias cuestan caras, eso si le advierto).

Para los morbosos que quieran ver a la susodicha desvistiéndose denle click aqui; porque la mera verdad no me atreví a poner el video en mi blog debido a que la señora ya esta pellejuda. Además, les advierto que la doña esta entumida y por lo tanto no se mueve sensualmente(mejor hubieran subido al internet un video de Lucerito desvistiéndose).

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos monseñor!!

jajaja no pues ay cada quien, si todavia se puede hechar sus bailes pues esta bien, que ya esta grande y no se mueve tan bien pues ya nimodo, el chiste es que todavia se atrevio a hacer eso


sale me retiro, cuidese muchote y abriguese porque dicen que hace mucho frio, yo como no he salido de mi casa en dias ni lo siento

¬¬

byE