¡¡LOS SCORPIONS SE RETIRAN!! ¿¡Qué qué?!

En el noticiero matutino Hoy por hoy de Carlos Puig de la XEW, acaban de informar esta noticia que mejor me la hubiera dado un metalero. Los Scorpions me han dejado estupefacto, porque junto con Iron Maiden, me forjaron como metalero y es uno de mis grupos favoritos de toda la vida.
Aún no quiero aventarme un sermón al respecto porque tengo ganas de llorar y estoy confundido; es una mezcla de alegría porque por un lado se retiran dignamente con una extraordinaria carrera musical; pero por el otro ya no disfrutaremos más de su música.

Pero por el momento les dejo la portada de lo que será su último disco Sting in the tail:

¡¡¡¡NOOOooooooooo, no se vayan!!!!

4 comentarios:

Ingeniero dijo...

Así es Monseñor, la verdad es que como bien señala, no sabe uno como tomar la noticia, sobre todo ahora que parecia que su carrera tomaba un segundo aire. Ni pedo.


Saludos.

Ingeniero dijo...

Ora a ver si con esto, vienen ahora si a Durango como dijeron algunos por ahi jajajaja

Anónimo dijo...

Holas monseñor!!

AH que caray, si lo supiera mi hermana le daba el telele... de seguro ya se entero pero pues quien sabe, como sea le va a dar el telele

:S

ella que es super fan, yo no soy tan fan y nomas me gusta 1 cancion de ellos pero pues ya nimodo, alla ellos si se quieren retirar, todavia podian dar un ultimo respiro y hecharse unas cuantas cancioncillas

ah eso que??
ya mejor me voy

Unknown dijo...

se va scorpions chingado me cago en la madre de trizteza pero nada como el album de pure insticnt. adiossssssssssssssssssssssssss.