Monseñor Bizarro visita Crudalia Durango

Como algunos de Ustedes recordarán, su sacerdote rockero recibió una invitación vía correo electrónico por parte de Lic. José Luis Calderon de la Barca O., Director de Franquicias de Crudalia, para visitar su sucursal en Durango.
Pos la verdad me surgió la curiosidad y ahí voy de menso a verificar si deveras eran tan sabrosos como alegaban, y esta es la historia de mi visita a ese lugar de vicio. El lugar esta ubicado frente al zoológico Sahuatoba.

Pos tienen ustedes que para esa ocasión se me ocurrió invitar al egregio Señor Director de Radio X Durango y el LCTC Eliuth Irigoyen, no porque anduviéramos crudos, sino para fomentar los lazos de amistad entre los compañeros de trabajo.

El Dire:
Con Eliuth X:


Cuando llegamos vimos que Crudalia Durango era prácticamente como una de las terrazas que se ponen en la feria, es decir piso con piedras, lonas que funcionan como techos, la barra es hechiza, etc. Hay un par de construcciones bien hechas, pero se nos ocurrió ponernos en la entrada luego luego por si decidíamos no pagar y salir corriendo.
Ya instalados en la mesa, que llega el mesero, y para nuestra desgracia ¡Nos tocó un joto! Pos ahí estaba bien divis divis diciéndonos ¿Qué van a ordenar chicos? Jijo de la Llorona me dieron ganas de darle unas patadas y abandonar el lugar, pero pos ya estábamos ahí. Pos que le digo "Traime una michelota y una torta ahogaduca de esas con su receta secreta", y me contesto: Si van a ordenar de comer, primero pidan los alimentos y luego las bebidas ¡Maldito joto exigente! Estuve a punto de contestarle, pero el egregio Señor Director de Radio X me dijo: Tranquilo.Su párroco pidió de tragar una ahogaduca de carne de puerco quesque especial para revitalizarse cuando uno anda crudo, y mis acompañantes pidieron un coctel de camarones. De tomar pedimos unas michelotas preparadas con la receta secreta, la cual resulto ser que en lugar de ponerle sal a los vasos, les ponen de esos polvos enchilosos Tico ¿los recuerdan?



Pos ahí estábamos viendo los videos de la tele, y en eso que se acerca el jotito y nos dice ¿Qué creen guapos? Ya no hay camarones ¿Se esperan a que los traigan, o piden otra cosa? Pos que me levanto enojado ya para irme de ese lugar por el trato descortés del mariposón, pero otra vez el egregio Señor Director de Radio X me dijo: calmado. Después de reclamarle que no teníamos que estar aguantando a esa nena y sus actitudes, el egregio Señor Director de Radio X me amenazó diciéndome que si no me esperaba, me iba a suspender el pago de la quincena, y pos ya me senté muy obediente, suponiendo que a lo mejor al Director de Radio X ya le había gustado el gay, pero en realidad después me di cuenta que su afán de permanecer en ese lugar era que quería hacer negocios internéticos con el dueño del lugar, relativos a su estación de radio.
Por si eso no fuera suficiente, a unos metros de nosotros estaban unos chavos y chavas fresas ya bien borrachos, alegando que la mejor película que habían visto el viernes anterior era La era del hielo 3, pero que estaban ansiosos de ver la de Terminator 4 que iba a estar mas supercool, y que en la feria habían ido a todos los antros y no se que disparates más.
Pos ahí estuvimos esperando a que llegaran los infames camarones, se tardaron como 1 hora (me imagino que los fueron a pescar), mientras tanto me trague dos michelotas que después de un rato se aguadan y saben feo porque les ponen hielo.
En eso que estaba tristeando mi suerte en Crudalia Durango, llego mi ahogaduca que no era mas que un desgraciado pedazo de pan con algunas carnitas duras, bañadas en una salsa de chile verde que sabía como a tierra. Ver para creer:

Para aquellos que no lo sepan, su fraile metálico por excelencia también le hace a eso de los guisos y la cocina, por eso cuando me sirvieron esa dizque torta ahogada, fue la peor ofensa que pudieron hacerme; me levante indignado y ora si me retire del lugar rumiando mi coraje. Ya no supe lo que paso con el egregio Señor Director de Radio X y el LCTC Eliuth, pero espero que no le hayan hecho jalon al mesero puñalín.

Conclusiones:
1.- Crudalia Durango es un lugar dedicado a los jóvenes que andan con ganas de visitar los lugares de moda, seguramente cuando termine su ciclo de popularidad va a pasar a mejor vida, tal como siempre sucede con ese tipo de lugares en Durango.

2.- Como las bebidas y la comida de Crudalia no valen la pena, la única forma de que puedas disfrutarlos es asistiendo precisamente crudo, ya que en ese estado inconveniente uno trae el sentido del gusto hecho garras, y por lo tanto no se le agarra sabor a lo que se traga.
3.- ¿Qué, pos que clase de servicio te ofrece un negocio si los meseros estan de payasos y sangrones? Y además jotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si no te gusta no vallas super muñeco

Monseñor Bizarro dijo...

Para el anónimo que me antecede:
¿Pos que no leíste que era la primera vez que fui a ese lugar para conocerlo, zonzo?
Ahora ya sé que el servicio es malo y la comida peor, por eso nunca más en mi vida volveré.
Además, no se a qué "vallas" te refieras porque nunca mencione cercas, señalamientos u obstáculos de algún tipo, a menos que hayas querido decir "vayas" de ir. Primero aprende a leer, escribir y ortografía, y entonces ya me reclamas, burro.

Anónimo dijo...

Yo no te voy a reclamar, mas bien hablaré con base en mi experiencia:
1. la comida es mala
2. las miches si estan ricas
3. el servicio es bueno

Monseñor Bizarro dijo...

Para el anónimo segundo:
Comentarios objetivos y respetuosos como el tuyo si da gusto leerlos, que bueno que compartas tu experiencia en Crudalia Dgo en mi confesionario.

Anónimo dijo...

A mi me atendieron muy bien,y las bebidas super, sera que yo no necesito mascara.

Anónimo dijo...

viejo ridiculo andar komo pendejo kon una maskara klaro a ti no te gustan esos lugares porque eres un viejo ya kuarenton k no acepta su edad mejor kedate en tu kasa

Anónimo dijo...

crudalia es muy buen lugar llevo tiempo llendo lo importante es probar las miches y botaneo no tanto ir a tragar y el servicio es excelente ni pa k´