Aleks Syntek en el festival Revueltas 2008


Ya sé que en una pagina de Heavy Metal no debe figurar musica pop, pero les comentare que el sabado pasado empezo el festival Revueltas 2008, hagan de cuenta que es la version durangueña del Cervantino, pero guardando las distancias.

Pos yo estaba bien agusto como a eso de las 9 de la noche en las oficinas de Radio X Durango, empezando a tomarme una cheves, y en eso que me llama mi vieja y que me dice que queria ir al concierto de Aleks Syntek, y pos ni modo tuve que dejar lo que estaba haciendo y que me voy bien obediente por mi domadora pero ya llegamos bien tarde al concierto como a eso de las 10 pm, ya ven ustedes que las mujeres se tardan rete harto para arreglarse y tambien para salir de su casa, y todavia me regaño a mí por que ya casi no vimos nada del concierto, nomas las ultimas dos rolas.


Pos ya que estaba ahi tome algunas fotos del buen Aleks, la verdad sea dicha tiene buenas rolas.

No hay comentarios: