¡Atropellaron a Chabelo!

Después de que unos desgraciados Informaticos que son Técnicos de Durango (léase por las iniciales que son informáticos del ITD) me hicieron perder tiempo y esfuerzo toda esta semana para que al final me hayan hecho una grosería, el día de hoy lo cerré enterándome de una nota trágica: que un conductor fantasma atropello al bienamado Chabuelo.

¿Quien no conoce al amigo de todos los niños? Me cae que es todo un ícono infantil de generaciones enteras, así como lo fue el Tío Gamboin mientras vivió ¿Por qué demonios lo atropellaron, querían destruir a uno de los emblemas de mi niñez?
Aún recuerdo con ternura cuando los domingos por la mañana me levantaba a ver los intrepidos concursos de su programa "En familia con Chabelo", o como olvidar su majestuosa película "Chabelito y Pepito vs los monstruos, que para mí es una de las mejores 5 películas mexicanas de todos los tiempos (es en serio).

Si quieren saber más detalles del accidente, hagan click aqui.

No hay comentarios: