Lectura de la biblia ¡completa! en TV por internet

Pos ayer en la noche me llego un correo electrónico oficial del vaticano, donde me instruían para que a traves de mi blog casero difundiera el maratónico evento de leer de un jalón toda la biblia.

¡No manchen, pos que no tienen quehacer!? Tienen pensado transmitir 139 horas seguidas la lectura de TODA LA BIBLIA, y me dijeron que comenzará el Papa y habra otras personalidades como el actor Roberto Benigni, deportistas, periodistas, diplomáticos y colegas religiosos. Habrá intervalos musicales donde también se presentara Andrea Boccelli.
Jijos de la llorona, siete días initerrumpidos de lecturas biblicas, no manches será una sobredosis de santidad.

Recibí la orden de ir a leer pero les dije que no puedo porque tengo que hacer unos mandados; pero buscando lugares para el heavy metal, les dije que podía arreglar que algún rockero de grupos como Venom, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, King Diamon o Mayhem fueran a leer el apocalipsis de San Juan porque es el libro mas chido y alucinante, pero me dijeron que no porque esa lectura correra a cargo del secretario de Estado del Vaticano, Tarsicio Bertone. Uhhh, como son gallinas.


Ya me imagino a alguien pegado a la compu tanto tiempo, se le va a achichinar el cerebro. Me respondieron que les valen gorro mis consideraciones y que le dé difusión al evento, por lo tanto ahí les van los datos:
El evento se llama La biblia día y noche, por si quieren asistir el escenario será la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, ubicada al sur de Roma, Italia. La maratón contará con mil 250 segmentos, algunos de los cuales incluirán lecturas de grupo. La lectura de la Biblia será interrumpida por 81 intervalos musicales con temas religiosos.
Orita ya estan en friega con las lecturas, y si quieren verlas en vivo la transmision sera por Rai TV, lleguen directo dando click aqui. Estan hablando en italiano, les advierto.

No hay comentarios: