Mi compadre Blue Panther desenmascarado


Aún no asimilo que mi compadre Blue Panther haya perdido la máscara contra el Villano V. Es un trago demasiado amargo que me ha costado mucho trabajo asimilar, pero a ver si platicándolo con ustedes se me pasa un poco.
El Blue Panther es mi paisano porque nació en el Estado Libre y Soberano de Durango, específicamente en el municipio de Gómez Palacio, por eso le decían el maestro lagunero. Y lo de maestro se lo gano a pulso, ha sido uno de los mejores luchadores en la historia de ese deporte, con una capacidad y conocimientos muy precisos e inigualables; de hecho cuando a veces andaba en el bando de los rudos, su gran capacidad en la técnica luchística lo hacía doblemente mortífero.

Yo todavía me acuerdo de esas luchas impresionantes que se aventaba contra su enemigo a muerte el Atlantis, eran verdaderas clínicas de sabiduría luchística.
O aquellos otros combates que se aventó contra un luchador gringo llamado Love Machine, a quien desenmascaró y después rapo sin misericordia.

Con 30 años de carrera profesional y después de haber despojado de sus mascaras y cabelleras a un chorro de luchadores, el 19 de septiembre del año 2008 dentro del marco del 75 aniversario de la Arena México (la catedral de la lucha libre), mi compadre perdió su tapa ante el Villano V.



De esa forma el mundo conoció lo que yo ya sabía desde mucho tiempo atrás: el nombre verdadero del Blue Panther es Genaro Vazquez Nevarez y tiene 48 años de edad.


¡No le hace que hayas perdido la máscara Panther, siempre te recordaremos como uno de los mejores personajes de la lucha en México!

No hay comentarios: