Martha Cristiana en Durango


La verdad no se si ustedes conocen a esta trompudita, pero uno de mis corresponsales informativos me dijo que es una importante actriz de ¡Telenovelas!.
Esta mujer con boquita de pescado dio una conferencia en agosto del año en curso en el poblado de Chupaderos, para conmemorar el aniversario luctuoso del gran actor Jorge Russek, donde dijo que ella vivió un tiempo en Durango, que admiraba mucho a Jorge Rusek y no se que tanto más.

Las viejas del pueblo se acercaron para decirle que son sus admiradoras y que han visto todas las telenovelas donde ha participado, incluso le dijeron los nombres de los personajes que ha interpretado ¡Viejas arguenderas, asi fueran para atender a sus maridos!

Le dije a mi corresponsal que yo no publico esas cosas en mi prestigiado y culto blog, pero como me entrego una importante donacion monetaria para que me vaya al concierto de Iron Maiden el proximo año, pos aqui les dejo la reseña y fotos de esta mujer de labios... inusuales.
Se me hace que ella también es de chupaderos, nomás veanle la boca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimadísimo Monseñor, sirva esta epístola primeramente para saludar a su reverenciada persona,le comento que es la primera ocasión que le escribo y que su blog, es uno de los mas.....exóticos que he visto( y mira que he visto cada porquería..pero en fin), también, que soy coterráneo de uno de sus apóstoles predilectos, el señor Don Mario Almada, de quien tan acertadamente ha reseñado usted una de sus películas más esotéricas, y que tal como lo señala, fue filmada en Tepnicolor y con tecnología aimacs justo aqui en Huatabampo, pero el fin de mi visita a su cyber-parroquia es el de preguntarle si en Chupaderos hacen honor a su patronímico, porque que friega le pararon en el pescuezo a la distinguida Martha Cristiana, ya que en la foto se aprecian serias evidencias de escoriaciones o en su defecto ósculos con efecto succionante que me hace pensar que la pobre mujer fue afortunada de no haber ido a algun lugar con un nombre como TESCULCOLOYO ó SAN JASMEO. En fin, ya perdí demasiado de mi valioso tiempo y además tengo que terminar de planchar que todavía me queda un alteron de hilachas...esperando su bendición me despido sin mas por el momento y esperando, en alguna otra ocasión, realizar alguna otra de mis estupendas, sabias, brillantes y sobre todo modestas aportaciones a su tan gustado BLOG.

ABURRRR!!!!