Frase anonima sobre minifaldas

El sabado pasado una confesa anonima dejo este recado en mi sermon de las minisfaldas. Para mi el mensaje de esta mujer anónima no solo es una frase celebre, sino toda una declaracion de principios:

yo uso minifaldas ( y muy cortas) y no me considero una puta, soy excelnte mujer y mejor mamá, aparte que es moda creo que siempre es lindo lucir las piernas que es uno de nuestros encantos,y los curas mejor que se fijen en otras cosas que en el largo de nuestras faldas, cariños

Coincido plenamente con ella, nomas que ya ven ustedes que mis colegas párrocos la hacen mucho de emocion, andan de mojigatos y despues abusan sexualmente de niños. Nunca he estado de acuerdo que ellos realicen esas perversiones, por eso tengo problemas con mis colegas.
Confesa anónima tienes todo mi apoyo, sigan luciendo sus hermosas piernas que son todo un deleite para los machines como yo.
Amen.

¿Qué, apoco no has leido mi sermon de Usar faldas es prostitucion? Dale click aqui.

No hay comentarios: