Murio Jorge Reyes

Me cae que ahora si estoy bien agüitado porque este sabado 7 de febrero de 2009 D.C. se murio Jorge Reyes, que para mi fue uno de los mejores musicos contemporaneos de nuestro pais, y ademas reconocido a nivel internacional (como ya quisieran varios de nuestros artistillas de la farandula).
Pos la mera neta me entristecio muchisimo la noticia, porque yo disfrutaba mucho su musica, ademas de que me toco escuchar sus evoluciones desde mediados de la decada de los 80; eso si, Monseñor Bizarro batallaba mucho para conseguir sus discos porque en ese entonces no habia internet ni todas esas jaladas tecnologicas, por lo que era un verdadero triunfo adquirir discos que no manejaran las grandes compañias discograficas.
Les recomiendo que vean las fotos y mi reseña del concierto de Jorge Reyes en Durango, haciendo click aqui. Tambien lean la noticia que publico el periodico la Jornada, trae buena informacion del maestro fallecido.
Descansa en paz Jorge Reyes, Monseñor Bizarro ha sido tu admirador desde hace muchos años y seguira predicando las bondades de tu legado musical.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANCTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

No hay comentarios: