Saludos pa' mi paisano y compadre Lalo-San

Pos tienen ustedes que desde hace unos meses por ahi he compartido charlas amables con mi compadre Lalo-San, quien también se va de gira a diferentes partes de la república para degustar exquisitos conciertos de rock.

La otra vez que cheque su blog, y por ahi menciona que le recuerdo esa rola de las monjitas traficantes... Ah jijos compadre, no vaya a pensar la raza que le hago a esas ondas, de ninguna manera (ni a las drogas ni a la música grupera y/o de banda). Como buen padrecito que soy, me gusta explotar las creencias espirituales de la gente para obtener dinero de su fe, pero hasta ahi nada mas; tampoco abuso sexualmente de niños como hacen otros de mis colegas, pero de ahi en adelante todo esta permitido.
Por otra parte, como perito en la materia de cerveza que eres, me gustaria que compartieras tu opinión con la feligresia de mi catedral, sobre la propuesta de los legisladores locales de Sonora para que la cheve se venda caliente ¿Como los ves? En mi encuesta la raza opinó que sabe gacho.

Denle un vistazo al blog de mi paisano Lalo-San y sus aventuras bacanales.

No hay comentarios: