Maiden recibe un Brit Award

Estaba yo refunfuñando porque tengo que ir a ver al Maiden al DF, creo que me manipularon para sacarme dinero, pero es Iron Manden ¡Carajo! No puedo faltar. Por tal razon, he tenido que estar adelantando trabajo y desangrando gente para completar los pasajes y muchas ondas, ya estaba maldiciendo a Maiden pero en eso me entere que recibieron un reconocimiento.

Los Brits Awards son el equivalente britanico de los Grammy, donde los fans votan por sus artistas favoritos. Pos sucede que hay una categoria llamada Best British Live Act, que en español es algo asi como mejor presentacion britanica en vivo, donde los fans votan por el grupo que realice mejores conciertos.
El heavy metal en general y Iron Maiden en particular cantaron victoria en esta categoria, derrotando a bandas como Coldplay, The Verve y Elbow; como dice Bruce Dickinson, el arma secreta de Maiden son sus fans.

Asi las cosas me dio gusto por la banda, me acorde que en Mexico antes no habia conciertos de grupos de metal de alto calibre, y por lo tanto deje de estar renegando.

Denle un vistazo al video de agradecimiento donde Maiden acepta su galardon, pero Eddie los fulmina para quedarse con el premio:

No hay comentarios: