Lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer. Si, ese capítulo oscuro del Heavy Metal donde el black metal noruego armó todo un revuelo debido a que un grupo de vatos dizque muy malos y satanistas, se dedicaron a quemar iglesias, agredir gente e incluso hasta matarse entre ellos mismos (
para los que quieran saber el chisme completo, y como no traigo ganas de escribir mi punto de vista al respecto, mejor denle click aqui).
Uno de los principales protagonistas de este mitote fue Varg Vikernes, mejor conocido como Count Grishnack, miembro único de la banda Burzum, quien se ha convertido en un personaje central dentro de la historia del black metal, no por sus méritos musicales, sino porque asesino a cuchilladas a su compañero Euronymous. Me acuerdo que le pusieron una sentencia aproximadamente de 20 años en la cárcel. En ese entonces pense ¡Ufff, de aqui a que salga de la carcel el vato!!! Así lucía cuando andaba en sus andanzas oscuras (muy siniestro según él, pero posando en la cocina jajajaja):

Ya se me había olvidado ese asunto, hasta que hace poco por casualidad entre a una página de metal donde informaban que ¡¡Varg Vikerness salio libre en mayo de 2009!!! Así es, le dieron libertad condicional después de 16 años en el bote; no manchen que rápido pasa el tiempo.
Ahora que este engendro ha salido de su reclusión, no sabemos que maldades puede hacer, sobre todo por que en el bote se hizo simpatizante del neo-nazismo. Véanlo como vive ahora en la zona rural noruega, sin olvidar su guitarra eléctrica, eso si.
En lo personal no me gusta el black metal salvo algunos de los primeros discos de los pioneros, como Venom, Mercyful Fate y Bathory.
Siento que las poses satánicas de estos morros rayan en lo cómico, con vestimentas dignas de sado-masoquistas y maquillajes que los hacen lucir ridículos, como este menso que según él se siente como un engendro maligno del bosque (como si fuera un Orco o algo perverso, pues), pero más bien parece un oso panda paseando enntre los árboles:
Pero lo peor de todo es cuando estos ultra satánicos discriminadores revelan su verdadera identidad, como este zoquete que se hace llamar Gaahl, ex-vocalista de Gorgoroth. Véanlo bien, según él muy demoniaco:

Pero su real y neta historia es que hace un año salió del closet y declaro que le gustan los hombres, o sea que ¡¡ES UN JOTO, y andaba con un diseñador de modas!!! ¿¿Pos no que muy satánico y maldito??? Como era de esperarse, sus colegas satánicos ya lo desprecian e incluso ya se retiro de la escena musical.
Les dejo una liga entretenida, donde vienen las 10 fotos más ridículas del Black Metal, espero que se diviertan tanto como yo.