El Dos Caras es un luchador fregonsote de fama internacional, hermano del Mil Máscaras y del Psicodélico. Ellos fueron pilares de las luchas allá por las décadas de 1970 y 1980. En aquellos años, los luchadores eran muy cuidadosos para no revelar su identidad, por lo que el misterio de sus rostros siempre ha sido una incógnita interesante que rodean a los enmascarados, sobre todo a aquellos que son leyendas.
Sin embargo, el tiempo sigue su curso y las estrellas de antaño tienen que dejar su lugar a las nuevas generaciones, para lo cual el Dos Caras entrenó a su hijo para que luchara enmascarado, obviamente bajo el nombre de Dos Caras Jr, quien ha desarrollado su carrera en circuitos independientes y en el extranjero.
Este vato tiene un gran compromiso a cuestas, porque lleva la responsabilidad de sacar a flote el nombre que heredó de un luchador legendario como su padre; sin embargo, nomás vean estos desfiguros:
Luego también le hace al Kick Boxing, donde ha peleado principalmente en Japón. Véan nomas como ya andaba revelando su identidad, por eso así le fue con Mirko "CroCop" Filipovic, un desgraciado croata bueno pa' los trancazos:
Aunque no todo es tan malo para Dos Caras Jr, véan como le dobló el brazo a este japonés (aunque en la revancha Dos Caras Jr perdió):
Hay que reconocerle al Junior enmascarado que se debe tener valor para entrarle a los fregazos tal como él lo hace, pero lo que no consiento es que ahora anda luchando en Estados Unidos ¡¡desenmascarado!! Aquí tienen a Dos Caras Jr. al descubierto, conocido en las luchas de EUA como "Alberto Banderas".
Como es posible que haya hecho a un lado el legado de su padre sin haber perdido la máscara en un combate de apuestas, es triste que no haya valorado la estirpe a la que pertenece.
2 comentarios:
Tiene cara de que se la come!!!
JAJAJEJA, mi comadre la Señorita Cicuta, siempre tiene acertados comentarios mordaces para la ocasión!!
Publicar un comentario