En que se parecen el Güason, Veronica Castro, Lucia Méndez, Elba Esther Gordillo y ¡¿Alfredo Palacios?!

Para conmemorar los 50 años de vida de Batman, en el año de 1990 D.C. la compañía cinematográfica Warner Brothers se aventó un estupendo film dirigido por el maestro Tim Burton. En esa ocasión, el gran actor despapayoso Jack Nicholson fue elegido atinadamente para interpretar al deschavetado Joker (mejor conocido en México como el Güason). Su desempeño fué celebre y me causo muy buena impresión.

Con los años, poco a poco me fui dando cuenta que un par de famosas artistas mexicanas, una líder sindical y un jotillo se hicieron cirugías plásticas en sus caras, me imagino que con la intención de borrar las evidentes señales del paso del tiempo. Pero lo que me ha llamado peculiarmente la atención, es que dichas personalidades se operaron y sus caras quedaron muy similares al Güason de Jack Nicholson; me imagino que fueron con el mismo cirujano plástico, o lo hicieron como una muestra de admiración, no sé (ni quiero saber). Si no me creen chequen las siguientes fotos comparativas.

Verónica Castro: esta vieja fue la estrella de una ultra-famosa novela llamada Los ricos también lloran que fue exportada a otros paises con mucho éxito; también fue conductora de programas nocturnos de variedades como Mala noche no, La movida, Ibveroamerica va, etc; ¡Ah! y también tuvo amoríos con el Loco Valdés, cuyo resultado fue Cristian Castro. Pos no hay que negar que en sus tiempos la Veros estaba guapa, pero se le ocurrió meterse tijera en la cara, y quedó muy parecida al Güasón de Nicholson. Chequen las fotos comparativas. Pa' que no se vayan a confundir primero va el Güason y luego Verónica Castro:



Lucía Méndez.- En sus buenos tiempos de los 70 esta chica estaba guapísima, y en los 80 empezó su reinado de la TV apadrinada por el sangrón de Raúl Velasco, y realizó hartas telenovelas vomitivas. Después se caso con un productor de buen oficio (creo que se llama Pedro Torres) y de ahí se perdio. Pasó el tiempo y como ya empezaba a verse ruca se operó la jeta, y le quedó igualita a la del Güasón. Chequen:


Otro imitador es el estilista jotillo de Alfredo Palacios, quien también le entro a los efectos especiales en la cara en su afán de seguir joven y bello, pero creo que le falló porque se parece más a nuestro sonriente protagonista:



Momento, esperenme tantito, creo que Alfredo Palacios mas bien se parece a Chucky, el muñeco diabólico:


Por último, yo creo que la siniestra líder Elba Esther Gordillo es gemela del Joker, el parecido físico es increíble y los dos son más malos que la diarrea; véanlo con sus propios ojos:



Y por si el desfile de los horrores no había sido suficiente en este sermón, me despido con una foto RECIENTE de las comadres Verónica Castro y Lucía Méndez juntas (¡¡Nooooooooo, ya no por favor!!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no se aceptan como Dios las hizo? antes estaban mejor los años no se los puede detener.