Monseñor Bizarro de vuelta Scorpions 2008 Guadalajara


Arriba en la foto estoy yo sin máscara en el auditorio Telmex viendo los comerciales de cheve, una vez que termino el concierto de los Scorpions.
Pos el concierto estuvo grandioso, la única mala noticia es que me decomisaron la cámara fotográfica y no pude tomar imágenes de calidad, utilice mi celular y la resolucion esta bien chafa. En próximos días subo la reseña.
Esta otra foto es de la celebración después del concierto, nos reunimos varios fanáticos de los scorpions en una plaza pública de Zapopan, Jal. Ya ni me acuerdo como le hice para regresar al hotel; es más, ni me acuerdo si dormi en el hotel.
ACTUALIZACION.- Checa la reseña del concierto haciendo click aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mala onda que no podamos ver fotos del concierto, ni moo :(