¡¡Monseñor al concierto de Scorpions en Guadalajara!!

Hermanas y hermanos metálicos, pos como el fallido concierto de los Doors piratas en Durango no tuvo el éxito esperado, y como según decían algunas lenguas viperinas que ese evento era el preámbulo para traer a los Scorpions a Durango (jajaJAJA), en su lugar me regocija informarles que gracias a sus limosnas y diezmos que depositan en las arcas de mi catedral, mañana mismo parto al concierto de los Scorpions en el auditorio Telmex en Guadalajara, Jal.
Alabemos al Señor (de los Anillos) porque que una vez más nos brinda la oportunidad de disfrutar al grupo teutón en nuestro país.
Obviamente que les traere fotos y una reseña completísima del concierto, pero no solo eso. En exclusiva de Monseñor Bizarro y Radio X Durango, les informo que:


¡Estaré realizando reportes en vivo desde el lugar de los hechos! Asi es feligreses, gracias los arcanos conocimientos informáticos del Director de Radio X Durango, vamos a estar reportando en vivo antes, durante y después del concierto de los Scorpions en Guadalajara. Había tenido algunas diferencias económicas con Radio X, pero el egregio señor Director ya se puso a mano con la lana, y ya hicimos las pases.

Los reportes informativos en vivo serán en mi programa de radio La Catedral de Monseñor Bizarro de Radio X durango en los siguientes horarios:

Miércoles 17 de septiembre del año 2008 D.C.
08:00 pm
08:30 pm
09:00 pm
09:30 pm
10:00 pm

Pos ya lo saben, y para escuchar Radio X Durango pueden hacer click aqui, o en la columna derecha en las alianzas de poder eángélico digitalizado, donde dice Radio X Durango.
Amén.
ACTUALIZACION.- Checa la reseña sel concierto haciendo click aqui.

No hay comentarios: